Sergio Cires se incorpora como nuevo socio de la práctica de derecho bancario y financiero, dirigida por Armando García-Mendoza, en la oficina de Madrid de Herbert Smith Freehills.
Procedente del bufete Jones Day, a lo largo de sus más de 15 años de trayectoria profesional, Cires ha asesorado y representado a entidades financieras nacionales e internacionales, fondos de capital y deuda y corporaciones. Asimismo, se ha especializado en el asesoramiento en una amplia gama de operaciones de financiación de proyectos y corporativas, así como en reestructuraciones y refinanciaciones de deuda. En los últimos años, la práctica de Cires se ha centrado principalmente en energía e infraestructuras, adquisiciones y financiación inmobiliaria, al tiempo que cuenta con una amplia experiencia en operaciones transfronterizas en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.
Una trayectoria que le ha valido el reconocimiento en varios de los directorios jurídicos más reputados, incluyendo Best Lawyers, Chambers Europe y Chambers Global, y The Legal 500 EMEA. Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra en la especialidad jurídico-económica, posee, además, un máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa.
Se trata de la tercera incorporación en este año de un socio en la práctica de Financiero en Herbert Smith Freehills en EMEA (Europa, Oriente Próximo y África) y Londres, después de que en enero la firma anunciara la incorporación del experto en financiación de adquisiciones Ambarish Dash en la oficina de Londres, y en marzo de este mismo año, el fichaje de Fritz Kleweta en la oficina de Frankfurt. Con el fichaje de Cires, la oficina española del despacho internacional cuenta ya con un total de 16 socios.
Ver nota de prensa (en español)
Ver nota de prensa (en inglés)
Contacto
Disclaimer
The articles published on this website, current at the dates of publication set out above, are for reference purposes only. They do not constitute legal advice and should not be relied upon as such. Specific legal advice about your specific circumstances should always be sought separately before taking any action.