Nuestra socia Iria Calviño ha sido nombrada codirectora de ESG en la región de EMEA, junto a Heike Schmitz, socia de la oficina de Frankfurt. Nuestra firma amplía el equipo directivo en esta materia a nivel global, incluyendo también los nombramientos de Jannis Bille y Benjamin Rubinstein, nuevos responsables de ESG en el Reino Unido y EE.UU., respectivamente.
Nuestra práctica global de ESG, dirigida por Silke Goldberg, combina un profundo conocimiento de las tendencias políticas actuales, así como de los constantes cambios regulatorios en materia de sostenibilidad y tendencias comerciales, asesorando a las principales compañías sobre todas las cuestiones relacionadas con la sostenibilidad, incluida la transición energética, las finanzas verdes y sostenibles, la inversión responsable y de impacto, los informes de sostenibilidad y otros requisitos de divulgación adicionales, prácticas de gobernanza sostenible (incluida la privacidad y la gobernanza de IA), así como due diligence y litigios relacionados con ESG.
Eduardo Soler Tappa, socio director de la oficina en España, destaca “la amplia cualificación de Iria para desempeñar el nuevo cargo que asume en la firma nivel global en un momento en el que las necesidades en torno al ESG suponen un desafío y un valor empresarial clave para las compañías de todo el mundo”. “Estoy convencido de que su nombramiento nos permitirá continuar con el éxito de la práctica tanto en España como a nivel internacional”.
Estos cuatro nuevos miembros conformarán el equipo directivo global de ESG de la firma junto a Antony Crockett, director de ESG en Asia y director global del área de Negocios y Derechos Humanos, y a Timothy Stutt, director de ESG en Australia.
¡Enhorabuena!
Disclaimer
The articles published on this website, current at the dates of publication set out above, are for reference purposes only. They do not constitute legal advice and should not be relied upon as such. Specific legal advice about your specific circumstances should always be sought separately before taking any action.